El Tribunal de Concesión de Licencias ratificó la resta de un punto a Sport Boys. (Foto: GEC)
El Tribunal de Concesión de Licencias ratificó la resta de un punto a Sport Boys. (Foto: GEC)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

El Tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol ratificó la sanción impuesta el pasado 23 de julio al club : la reducción de un punto por el incumplimiento de pagos a sus trabajadores.

MIRA: Liga 1: ¿Cuál es el papel de Ricardo Gareca en el reinicio del fútbol peruano?

“Confirmar la sanción impuesta por la Comisión de Licencias que sanciona al Club Sport Boys Association con la deducción de un (01) punto por haber incumplido con el pago integral de los criterios establecidos en la letra a) del Artículo 76, conforme al numeral ii), letra a), del Artículo 88.1.; y al artículo 88.2., todos del Reglamento de Licencias”, indica la .

De este modo, el conjunto comandado por el argentino Marcelo Vivas que consiguió sumar ocho unidades en la cancha, ahora se queda con siete puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1. Entonces, la ‘Misilera’ se ubica en la duodécima de la clasificación.

Sport Boys se queda sin un punto en la tabla de posiciones de la Liga 1. (Foto: FPF)
Sport Boys se queda sin un punto en la tabla de posiciones de la Liga 1. (Foto: FPF)

Sport Boys, sin positivos por coronavirus en el primer equipo

El fin de semana, el club porteño confirmó que no tiene casos de coronavirus en el primer equipo. Los cuatro futbolistas que habían dado positivos a las pruebas rápidas fueron examinados nuevamente y los resultados fueron alentadores.

“Informamos, que luego de haberse confirmado cuatro casos positivos en las pruebas cuantitativas del último jueves, se les aplicó exámenes moleculares, dando resultado negativo. Los jugadores quedan atentos a aprobación por parte de la FPF para la vuelta a los entrenamientos”, menciona el comunicado de Sport Boys.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: Clubes de la Liga 1 buscan concientizar a sus hinchas | VIDEO

TAGS RELACIONADOS