La Policía aplicó el plan cerco en la zona y encontró a tres sujetos en una vivienda ubicada a media cuadra de la escena del crimen. (ATV)
La Policía aplicó el plan cerco en la zona y encontró a tres sujetos en una vivienda ubicada a media cuadra de la escena del crimen. (ATV)

Dos sujetos armados asesinaron a balazos a una mujer embarazada que se encontraba conversando con una amiga en la puerta de su casa, ubicada en la cuadra 1 del jirón Puno, en el Cercado del .

ATV señaló que la víctima, que tenía 8 meses de gestación, intentó ingresar a su casa durante el ataque, pero se desplomó a los pocos metros, por lo que fue socorrida por sus familiares y llevada al hospital Daniel Alcides Carrión, pero falleció a los pocos minutos.

La Policía aplicó el plan cerco en la zona y encontró a cinco sujetos en una vivienda ubicada a media cuadra de la escena del crimen. Ellos serán investigados para determinar si participaron en el crimen.

El portal Prensa Chalaca señaló que la víctima fue identificada como Jennifer Mimbela Bruno y que los médicos lograron salvar la vida del bebe que llevaba en el vientre.

De acuerdo a América Noticias, la hermana de la víctima identificó a Jordy William Meléndez (30) como el autor intelectual del homicidio. Agentes de la PNP hallaron entre sus pertenencias una cacerina con municiones y droga.

El matinal indicó que Jordy Meléndez tiene antecedentes por robo agravado y micromercialización de drogas.

Callao: sujetos matan a balazos a mujer con 8 meses de embarazo en la puerta de su casa. (Video: América Noticias)

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la covid-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

VIDEO RECOMENDADO

Capturan a supuesto asesino de Jannette Mallqui

Capturan a supuesto asesino de Jannette Mallqui. (Video América TV)

TE PUEDE INTERESAR