Inspectores realizan vigilancia y control larvario en viviendas de diversas zonas de San Juan de Miraflores. Foto: Minsa
Inspectores realizan vigilancia y control larvario en viviendas de diversas zonas de San Juan de Miraflores. Foto: Minsa
Por Redacción EC

Alrededor de 80 inspectores de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur iniciaron este viernes 25 de setiembre visitas domiciliarias en distintos sectores de San Juan de Miraflores, como parte de las acciones de vigilancia y control para prevenir la proliferación del zancudo Aedes aegypti, transmisor del dengue.

Conforme a los criterios de

El Proyecto Confianza
Tipo de trabajo:

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?