(Foto: USI)
(Foto: USI)
Redacción EC

La Municipalidad del extendió hasta el 30 de noviembre la amnistía que aplica un descuento de hasta el 90% en el pago de papeletas impuestas por infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito.

Este beneficio incluye las multas M20 (exceso de velocidad). La campaña iba a culminar, en un primer momento, el 15 de noviembre. Sin embargo, el municipio a través de su cuenta oficial de Facebook anunció la medida de ampliar esta medida hasta fin de mes.

Es importante detallar que no están comprometidas las multas M-1, M-2, M-3, M-4 y M-5. Además, cuando se encontrase por la vía coactiva, la reducción será del 100% sobre las costas procesales y gastos administrativos.

La reducción de la deuda originada por la tasa de guardianía de vehículos será del 90% de descuento, y que haya ocurrido hasta el 31 de agosto de 2018. Cualquier infracción ocurrida luego de la fecha menciona no contará con el beneficio.

Los conductores cuentan con dos lugares donde pueden realizar sus pagos, en la agencia de Scotiabank o el local que se encuentra al interior del Palacio Municipal del Callao, ubicado en Jr. Paz Soldán 252, al costado del Real Felipe.