Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los Olivos: así quedó la zona conocida como 'La Cachina' tras intervención [FOTOS]

El municipio de Los Olivos, encabezado por Daniel Urresti, y agentes de la policía recuperaron esta madrugada cerca de 14 manzanas que estaban ocupadas por 2 mil ambulantes

Junto a cerca de 200 agentes de la Policía Nacional, el municipio de Los Olivos, encabezado por su gerente de Seguridad Ciudadana, Gral. (r) Daniel Urresti, recuperaron la zona conocida como 'La Cachina', en el mencionado distrito.

Los Olivos: Urresti asegura que reducción de delincuencia se empezará a ver en 6 meses

Según explicó Urresti, gracias a la operación realizada en la madrugada, se logró retirar a 2 mil ambulantes y cerca de 800 'cachineros' de 14 manzanas ubicadas a lo largo y a la espalda de la avenida Huandoy.

“Aquí en 'La Cachina' se traía todo lo que los delincuentes arrebataban en el distrito […] Lo que hemos hecho es tomar posesión del terreno […] En 'La Cachina' los vendedores de cosas robadas son una mafia. Acá en Los Olivos, este era el punto crítico y los vamos a sostener. Acá no van a regresar”, dijo Urresti.

Explicó que durante los primeros días recibirán el apoyo de un contingente de la Policía Nacional, luego con personal de la comuna impedirán la venta ambulatoria de pistas y veredas.

Tags Relacionados:

Los Olivos

Daniel Urresti

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada