

Un incidente en el centro comercial Plaza Norte generó alarma entre los visitantes la tarde del lunes 24 de marzo. Un fragmento de drywall se desprendió en una zona aún no habilitada del patio de comidas, cerca del módulo de Dunkin' Donuts. Aunque no hubo heridos ni contacto con clientes, la situación generó inquietud entre los presentes.
Newsletter Buenos días

Según José Espinoza, de 41 años y testigo del hecho, se acercaron los encargados, que le indicaron como respuesta se trasladara a otra mesa para cercar la zona como medida de seguridad.
Cierre del puente Conchán: estas son las rutas alternas para evitar el tráfico

En el video mostrado por El Popular, el hombre narra los hechos. “Acaba de caerme un pedazo de cielo raso, al costado de la mesa donde estaba trabajando. Que queda en evidencia que pasó en Plaza Norte”, dice.
Se informó que el desprendimiento ocurrió en un espacio que aún no ha sido inaugurado oficialmente como extensión del patio de comidas. Aunque hay sillas y mesas en la zona, no se encuentra habilitada para el público. Además, se indicó que el cliente afectado no presentó ninguna queja formal en el libro de reclamaciones antes de retirarse.
Comas: cierran colegio ante amenazas de extorsionadores
Tragedia en Real Plaza en Trujillo
El viernes 21 de febrero, el techo del patio de comidas del Real Plaza colapsó aplastando a decenas de personas y dejando el saldo fue seis muertos y 81 heridos. Bomberos, policías, brigadas de rescate y voluntarios trabajaron durante varias horas para socorrer y evacuar a las personas.
Para los afectados, Real Plaza habilitó una línea telefónica exclusiva para que así se pongan en contacto en caso de que surja alguna dificultad en la cobertura de todos sus gastos o cualquier otra necesidad. El número al que deben llamar es el (01) 601-4000 opción 9 y estará disponible las 24 horas del día.
Las causas del accidente están bajo investigación del Ministerio Público, sin embargo, se sospecha que podrían estar relacionadas a una acumulación excesiva de agua por las fuertes las lluvias que aquejan el norte del país, lo que podría haber sobrepasado la capacidad de carga del techo.
TE PUEDE INTERESAR
- Detienen en Los Olivos al cuarto presunto implicado en crimen de Paul Flores
- Lluvias intensas afectarán 129 provincias de 19 regiones hasta el 28 de marzo
- Piedras Gordas: reo con cadena perpetua tenía en su libreta número de exmanager de Armonía 10
- Cañete: minivan con estudiantes sufrió accidente en plena Panamericana Sur
- Puente Conchán: así fue su clausura temporal por Rutas de Lima tras hundimiento en la vía
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





