

La Gerencia Regional de Salud de Arequipa informó que el hospital de Camaná brindó atención médica a 24 personas que presentaban diversas lesiones tras el fatídico accidente vehicular que dejó al menos 36 muertos, luego que un bus cayó a un abismo.
A través de un comunicado, la institución precisó que la mayoría de los pacientes fueron diagnosticados como policontusos por accidente de tránsito, mientras que algunos presentan traumatismos encéfalo craneanos (TEC) en evolución.

- Eva Luz Choque Zanga (30 años): policontusa por accidente con trauma abdominal.
- Niño (8 meses): policontuso por accidente de tránsito.
- Niño (4 años): policontuso por accidente de tránsito.
- Richard Paredes Quispe (30 años): policontuso por accidente de tránsito.
- Rogelio Poma Carhuas (30 años): policontuso por accidente de tránsito. Referido al Hospital Honorio Delgado a las 06:35 horas.
- F.S.G.G. (8 años): policontuso por accidente de tránsito. Referido al Hospital Honorio Delgado a las 06:35 horas.
- Elizabeth Lunasco Quintana (30 años): policontusa por accidente de tránsito, TEC en evolución.
- Gladys Lunas Curo (36 años): policontusa por accidente de tránsito.
- Liliana Valdivieso Yáñez (35 años): policontusa por accidente de tránsito.
- Nelly Pacari Vizcarra (37 años): policontusa por accidente de tránsito, TEC en evolución. Referida al Hospital Honorio Delgado a las 06:35 horas.
- Bertz Zonco Huarcapa (25 años): policontuso por accidente de tránsito.
- Víctor Hugo Velito Ponce (23 años): policontuso por accidente de tránsito.
- Lucy Alejandrina Gómez Arpasí (45 años): policontusa por accidente de tránsito.
- Henry Bandi Rey Apaclla Raupari (35 años): policontuso por accidente de tránsito.
- Eduardo Antonio Gáspar de Apaza (40 años): policontuso por accidente de tránsito.
- Yesenia Zegarra Miranda (37 años): policontusa por accidente de tránsito, TEC en evolución. Referida al Hospital EsSalud Arequipa.
- Martha Huayta Shullca (44 años): policontusa por accidente de tránsito.
- Christian Calderón Apaza (24 años): policontuso por accidente de tránsito.
- Jesús Soto Cueva (35 años): policontuso por accidente de tránsito.
- Alejandra Santos Alata (45 años): policontusa por accidente de tránsito.
- Alexandra Santos Alata (9 años): policontusa por accidente de tránsito.
- Leonardo Condori Puma (33 años): policontuso por accidente de tránsito.
- Juan Carlos Sánchez Ore (31 años): policontuso por accidente de tránsito.
- Susana Gallegos Flores (41 años): policontuso por accidente de tránsito.
Asimismo, el nosocomio precisó que los pacientes referidos al hospital Honorio Delgado de Arequipa y al hospital EsSalud Arequipa fueron trasladados de manera oportuna para recibir atención especializada.
El hospital de Camaná continúa brindando el soporte médico necesario y monitorea la evolución de los pacientes que permanecen en observación.
TE PUEDE INTERESAR
- Tarapoto: Agricultor de 70 años recupera la vista tras operativo “Verte otra vez” de Hospital Perú de Essalud
- General PNP de La Libertad se pronuncia tras video íntimo entre capitán y hermana de detenido
- Cajamarca: intensas precipitaciones arrasan vía Cutervo–Chiple y dejan zonas incomunicadas
- Todo sobre las motos: ¿Por qué aún no se sanciona el viaje de dos personas y cuándo será obligatorio el uso de chalecos?
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.




