La autopsia del actor Matthew Perry, quien murió el pasado 15 de diciembre, reveló que falleció por “efectos agudos de ketamina”.
El informe, publicado por la Oficina del Médico Forense de Los Ángeles, indica que la sangre de Perry dio positivo en ketamina, un medicamento anestésico y disociativo que puede causar efectos psicológicos y físicos adversos.
La ketamina también puede causar toxicidad, que puede provocar síntomas como dificultad para respirar, convulsiones y coma. En casos severos, la toxicidad por ketamina puede ser fatal.
MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí
El informe de la autopsia también reveló que Perry tenía una fibrosis pancreática crónica, una afección que puede ser causada por el consumo de alcohol u otras drogas.
El actor, conocido por su papel de Chandler Bing en la serie de televisión “Friends”, había luchado contra el alcoholismo y la adicción a las drogas durante décadas.
La muerte de Perry a los 52 años ha causado conmoción en el mundo del espectáculo. El actor era una figura querida por sus fans y su fallecimiento ha sido una pérdida significativa para la industria.
MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos
Reacciones a la autopsia
La noticia de la autopsia de Perry ha sido recibida con reacciones mixtas. Algunos fanáticos han expresado su tristeza y conmoción por la noticia, mientras que otros han criticado el consumo de drogas del actor.
La familia de Perry ha emitido un comunicado en el que pide privacidad en este momento difícil.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC