Revelan accidentalmente la fecha de lanzamiento de Windows 10
Revelan accidentalmente la fecha de lanzamiento de Windows 10
Redacción EC

parece presentarse como el más importante desarrollado por . Es por eso que la tecnológica se ha encargado de generar mucha expectativa alrededor del nuevo producto. Sin embargo, una pequeña 'metida de pata' ha revelado un dato importante sobre su llegada al mercado.

Hace un tiempo Terry Myerson, jefe de la división de Windows, declaró en el de la empresa que el nuevo sistema operativo llegaría durante el verano boreal (entre el 21 de junio y el 21 setiembre). Pero ahora se sabe que Windows 10 llegará a finales de julio de este año. ¿Cómo así?

Durante el reporte financiero trimestral de la empresa AMD, fabricante de procesadores, su CEO, Lisa Su, reveló accidentalmente la fecha. Según el portal PC World, estas fueron las palabras de la ejecutiva:

"Con el lanzamiento de Windows 10 a finales de julio, estamos analizando el impacto de la temporada de regreso a clases, y esperamos que la acumulación de inventario podría retrasarse un poco para dicha temporada".

Pero, ¿cómo es posible que la ejecutiva esté al tanto de la llegada de Windows 10? Para empezar, AMD prepara también el lanzamiento de nuevas tarjetas gráficas, que probablemente lance cuando el sistema operativo ya esté disponible. Asimismo, es lógico pensar que la empresa de procesadores debe estar al tanto de los planes de Microsoft para poder preparar la llegada de nuevos productos.

Si Windows 10 ya está por llegar, es probable que Microsoft de a conocer la fecha exacta durante su conferencia para desarrolladores, la cual se realizará este 29 de abril.

Fuente: