Google ha detallado el diseño de los nuevos smartphones Pixel 7 y 7 Pro, que ya adelantó en mayo, y que ahora amplía con un vistazo a los acabados, en los que apuesta por materiales premium como el cristal y el aluminio.
La compañía tecnológica ha elegido materiales premium para los nuevos Pixel 7 y 7 Pro, como el cristal en la parte trasera y una franja de aluminio (pulido en el caso del Pro) que cruza en horizontal el teléfono en su parte posterior para albergar la cámara y que se une con los laterales también metálicos que enmarcan los dispositivos.
LEE TAMBIÉN: OPPO Reno8 Pro: características del smartphone que promete fotografías nocturnas de mejor calidad
Difieren los dos modelos en que Pixel 7 acoge en el módulo de la cámara dos lentes en un espacio oval de color negro, mientras que Pixel 7 Pro añade un área circular, también en negro, para una tercera lente, como se muestra en sendos videos compartidos en YouTube.
Los dos smartphones estarán disponibles en color negro y blanco. Pixel 7 tendrá una variante en color amarillo claro, con el marco de aluminio dorado, y Pixel 7 Pro en color verde grisáceo, con el marco también en dorado.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Puede una IA ser más inteligente que un humano? Este test podría respondernos
- Desde lavadoras automáticas hasta trapeadores con Inteligencia Artificial: ¿qué hay detrás de los electrodomésticos inteligentes?
- ¿Adiós a los cargadores? Desarrollan recarga inalámbrica con sistema que funciona a 30 metros de distancia
- ¿Por qué TikTok es la red social preferida de los ‘centennials’ peruanos?
Contenido sugerido
Contenido GEC