La capitana del equipo rojo de , , deberá alejarse temporalmente de la competencia, debido a la caída que sufrió el último miércoles cuando se enfrentaba en una prueba a Diana Sánchez de la fuerza verde.

La cayó desde casi dos metros de altura, y aunque intentó frenar la caída con las manos, no pudo evitar golpearse fuertemente la cara.

“El golpe fue fuerte, me rompí la boca, me han puesto cinco puntos, tengo también una lesión cervical y me duele el maxilar superior, por suerte no se me rompieron los dientes. Estoy con pastillas para la inflamación, la infección y el dolor”, señaló la en diálogo con El Comercio.

Aunque en un principio trató de minimizar la lesión para poder continuar con la competencia, al percatarse de que le brotaba sangre de la boca tuvo que ser atendida por paramédicos y posteriormente trasladada a una clínica.

“Me dieron una semana de descanso, es decir, este jueves podría volver a la competencia, ojalá sea así, porque quiero estar en la final, que será pronto. Mi meta es que el equipo rojo gane", comentó.

Contenido sugerido

Contenido GEC