Vecinos indicaron que pidieron en numerosas oportunidades a la Municipalidad de Chorrillos para que le dé mantenimiento a los columpios, toboganes y arcos, pero que nunca recibieron respuesta. (ATV+)
Redacción EC

Un niño de 8 años murió esta tarde en un parque de al caerle encima de la cabeza un arco de fierro cuando jugaba con sus amigos y primos.

Los testigos contaron a ATV+ que el arco se vino abajo en el momento que otro menor se colgaba. El niño no pudo escapar como sí lo hizo su amigo. Fue llevado a una posta médica cercana, pero lo derivaron a un policlínico de Essalud, donde ya nada se pudo para salvarle la vida.

Los vecinos denunciaron que la tragedia ocurrió porque las estructuras que hay en el parque Quiñones, ubicado en la segunda etapa de Delicias de Villa, están oxidadas y debilitadas por la corrosión.

Además, indicaron que pidieron en numerosas oportunidades a la Municipalidad de Chorrillos para que le dé mantenimiento a los columpios, toboganes y arcos, pero que nunca recibieron respuesta.

Contenido sugerido

Contenido GEC