

En el asentamiento humano María Parado de Bellido, distrito de Ate, vecinos denuncian que dos perros los atemorizan pues han sido visto caminando por las calles sin la presencia de su dueño. Incluso, una joven resultó herida tras ser mordida.
Buenos Días Perú indicó que la agraviada fue atacada y sufrió lesiones en la pierna derecha, por lo que está limitada para realizar sus actividades diarias.
Newsletter Buenos días

LEE MÁS | Panamericana Norte: Triple choque deja dos fallecidos y varios heridos en la variante de Pasamayo | VIDEO
En las imágenes mostradas por el matinal, se ve a la mujer siendo auxiliada por algunas personas. “Se escapa y me agarra la mano y luego la pierna y ya no soltó. Hasta ahora no cicatriza bien”, sostuvo.
Asimismo, otra persona de la zona afirmó que no es la primera vez que atacan. Ellos exigen a las autoridades municipales de Ate tomen cartas en el asunto y eviten una desgracia mayor pues también hay niños jugando en los alrededores.
Los dueños de los animales resaltaron que fue un “error humano” el no darse cuenta que estos habían escapado. Además, dijeron que asistieron a la joven agraviada.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR
- Corte de agua en Lima: estas son las zonas afectadas y horarios para este lunes 8 y martes 9 de julio
- Yola Polastri: restos de la animadora infantil serán velados este lunes en la sede del Ministerio de Cultura
- Motociclistas podrán volver a circular en la Costa Verde desde este lunes 8
- Ministerio de Cultura lamenta el sensible fallecimiento de Yola Polastri
- Yola Polastri: estos son los diez temas que hicieron bailar a varias generaciones
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





