

El productor musical Sergio George, ganador de múltiples premios Grammy y figura clave de la salsa mundial, celebrará la Navidad en Lima con un espectáculo lleno de fusión y mucho sabor.
Por ello, el evento, denominado “Ataca Sergio! Christmas Bash”, se realizará el domingo 21 de diciembre con la participación de George en el piano, quien compartirá escenario con Leslie Shaw, Son Tentación, Amy Gutiérrez y Cielo Torres.

CONOCE MÁS: Sergio George revela que fue víctima de extorsión en el Perú: “Tuve que denunciar en Twitter”
De igual manera, estarán Coty Loyola, Estrella Bereche, Orquesta Bembé, Jason Manuel, Kate Candela, Jhonatan Rojas, Acarey, César Vega y María Grazia Polanco, además de la participación especial de Reinas del Show.
El evento se realizará en el local Barranco Bar y, según sus promotores, buscará celebrar la unión, alegría y diversidad cultural a través de la música, presentando versiones especiales con fusiones de salsa y cumbia.
MÁS INFORMACIÓN: Yahaira Plasencia niega presunto romance con Sergio George: “Somos amigos, nos respetamos”
“La música tiene el poder de hacernos sentir parte de una misma historia. Y la Navidad es eso: compartir, celebrar la vida y dar gracias. Este show será un regalo para el público peruano, con la energía de la salsa y la alegría de la cumbia”, declaró Sergio.
Asimismo, las entradas para el evento estarán disponibles próximamente a través de la plataforma VaoPe.
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los estados que sí garantizan los cupones SNAP durante el cierre de gobierno: conoce la lista completa
MAG.
El objeto interestelar 3I/ATLAS vuelve a desafiar las expectativas: la NASA informa que el cometa aceleró sin “ayuda” del Sol
MAG.
“Maxton Hall”, ¿tendrá temporada 3 en Amazon Prime Video?
MAG.
Lista de todas las canciones de la serie colombiana “Simplemente Alicia” de Netflix
MAG.




