

We The Lion apunta a revolucionar la escena musical con un espectáculo inédito denominado como “el más ambicioso de su carrera”. Se trata de “We The Lion 360 Experience”, un show inmersivo que se llevará a cabo en La Cúpula de las Artes el próximo sábado 24 de mayo, con una función doble.
“We The Lion 360° Experience es un espectáculo conceptual y multisensorial con la música de We The Lion en vivo como el hilo conductor en un escenario circular que se podrá ver desde todos los ángulos, acompañado de actos de acrobacias, actuaciones, proyecciones y mucho más. Es la puesta en escena más ambiciosa que hemos creado para darle al público una experiencia única de calidad internacional”, comentó Alonso Briceño, vocalista y fundador de la banda.
El guion del espectáculo se desarrolla basado en la historia de los 3 discos de estudio de la banda, “Violet” (2016), “Kismet” (2021), y “TTT” (2023) por lo que incluirá los éxitos más conocidos de la banda como “Found Love”, “So Fine”, Spirits”, “You”, “All my demons”, entre muchas otras, presentadas en un formato inédito apto para toda la familia.
Adicionalmente, la entrada incluye el acceso a una zona de “Estaciones Sensoriales” donde el público tendrá experiencias de realidad virtual, audio inmersivo e incluso la posibilidad de grabarse cantando una canción de We The Lion con la ayuda de un productor musical.

“Será una experiencia sin precedentes en la escena local y eso nos emociona mucho. Siempre nos proponemos innovar y llevar nuestra propuesta a un siguiente nivel y esta vez nos inspiramos en ‘Cirque du soleil’ para dejar volar nuestra imaginación y ofrecer un espectáculo con mucha magia, tecnología y sorpresas”, precisó Paul Schabauer, guitarrista y fundador de la banda.

Las entradas para “We The Lion 360° Experience” se encuentran a la venta en Joinnus y a la fecha ya se han vendido más del 50% de los asientos.
TE PUEDE INTERESAR
- Músico peruano Dennis Fukusaki anuncia su primer concierto
- Isabel Pantoja fue hospitalizada en España: Esto se sabe de la salud de la cantante
- Grupo 5 denuncia que son extorsionados hace dos años: “Nos atacaron a balazos y con granadas”
- Artistas se unen a Armonía 10 para exigir seguridad: Amy Gutiérrez, Daniela Darcourt, Rio y más
- El futuro del reggaetón está en buenas manos: Álvaro Díaz y sus dos shows ‘sold out’ en Lima | CRÓNICA
Contenido sugerido
Contenido GEC


Wells Fargo: quiénes pueden reclamar un pago de 5,000 dólares al banco
MAG.
Ganó el jackpot de Powerball en Oregon, pero hizo con el premio lo que casi nadie haría
MAG.
¿Qué pasa si no solicitas el cheque de estímulo de 1,400 dólares antes del 15 de abril?
MAG.
La ama con todo su corazón: Jennifer Lopez y la persona especial con la que tuvo “la mejor cita de la historia”
MAG.