Xbox Game Pass. (Difusión)
Xbox Game Pass. (Difusión)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

se ha planteado introducir un plan familiar en su servicio de suscripción Xbox Game Pass, similar al que ya ofrecen plataformas como Spotify o Apple Music, que incluiría a varios miembros de una misma familia.

MIRA: El Perú es el segundo país en el planeta con el precio más alto de la PlayStation 5 | LISTA COMPLETA

El responsable de , Phil Spencer, ha confirmado que la compañía se ha planteado introducir un plan familiar en Game Pass, su servicio de suscripción que da acceso a un catálogo de más de cien títulos a través de distintos planes: para PC o videoconsola, o Ultimate, que amplía el acceso a PC, consola y móvil.

Spencer asegura en Twitter que es algo que quieren hacer en Xbox. “Hay una función de consola doméstica para un hogar con consola, pero para varios miembros de la familia con consolas, un plan familiar ayudaría”, ha reconocido.

Plataformas como Spotify o Apple Music ya disponen de planes familiares, en los que, por un precio algo superior a la suscripción individual, varios miembros de una misma familia pueden acceder a las funciones y ventajas que ofrecen con sus propios perfiles, en lugar de compartir una cuenta entre todos o tener cada uno su propia cuenta.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Así luce Cyberpunk 2077 en Xbox serie X

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...