El atardecer de Puerto Vallarta, México, fue el escenario que escogió la actriz uruguaya Bárbara Mori para contraer matrimonio con su actual pareja, el beisbolista Kenneth Sigman. Tanto la actriz como sus amigos y familia compartieron imágenes de las nupcias por medio de , red social dedicada a la fotografía.

Bárbara Mori (38) jamás se había casado y, ahora que lo ha hecho, considera que el evento representa el sueño más grande de su vida. Como muestra una foto subida a , fue entregada al novio por su hijo, el modelo Sergio Mayer.

Entre los asistentes a la boda se encontró Christian Meier, actor peruano que se mostró muy feliz por la boda de su amiga. “Y entonces un día… Barbie se casó con Ken. Y colorín colorado, esta historia recién ha comenzado. Felicidades, mi niña hermosa Bárbara Mori”, indicó en .

Kenneth Sigman (25) juega en el equipo Charros de Jalisco, donde es lanzador. Él es hermano  de la actriz Stephanie Sigman, quien apareció en 2015 en la serie de televisión "Narcos" de Netflix.

Como se recuerda, Bárbara Mori saltó a la fama en América Latina por protagonizar la telenovela "Rubí" (2004), donde es una muchacha pobre que hace uso de su belleza para conseguir una pareja con mucho dinero.

TAGS RELACIONADOS