Netflix prepara una adaptación de acción en vivo de Death Note por segunda vez. Foto: Madhouse)
Netflix prepara una adaptación de acción en vivo de Death Note por segunda vez. Foto: Madhouse)
Redacción EC

Mientras crece el éxito de la temporada 4 de “Stranger Things”, confirmó que los creadores de esta serie de suspenso y ciencia ficción estarán a cargo de la nueva adaptación live action del manga japonés “Death Note”.

A través de una publicación realizada en sus redes sociales este miércoles 6 de julio, la compañía de streaming anunció que los hermanos Matt y Ross Duffer realizarán la versión de acción en vivo del popular anime.

Esta es la segunda vez que Netflix lanzará una versión de acción en vivo del famoso manga escrito originalmente por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata. En el 2017, lanzó una película la cual fue considerada una de sus peores adaptaciones.

“Death Note” es uno de los mangas más exitosos de los últimos 20 años. El anime sigue la historia de Light Yagami, un estudiante de secundaria que, tras encontrar un cuaderno sobrenatural, adquiere el poder de matar a cualquiera cuyo nombre esté escrito en él, siempre que tenga sus nombres y caras en mente.

Cabe señalar que además de este importante proyecto, los hermanos Duffer tendrán en sus manos el spin-off de Stranger Things y una adaptación de Stephen King poco después de formar su propia productora Upside Down Pictures.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más