MDN
Luke Cage - segunda temporada - tercer tráiler
Redacción EC

La segunda temporada de "Luke Cage" se encuentra a poco más de una semana de su estreno y acaba de publicar un nuevo tráiler de la serie, en el que brinda mayores detalles sobre la historia.

Este nuevo avance no solo se centra en mostrar a Bushmaster, el nuevo antagonista, como una presencia amenazante, sino que profundiza en sus ambiciones de hacerse con el control del barrio de Harlem, Nueva York.

Teniendo en cuenta esto, la figura que toma notoriedad de inmediato es Mariah Dillard (Alfre Woodard), quien ha logrado mantener el control de este barrio neoyorkino con gran esfuerzo. "Harlem no necesita un héroe, necesita una reina", dice Mariah en el tráiler de "Luke Cage".

Dillard se verá rápidamente involucrada en un conflicto de poder con el recién llegado Bushmaster y muchos de sus cuestionables métodos y alianzas saldrán a la luz en medio de la pugna con el villano.

Aunque aparece en menor medida, Luke Cage tendrá tiempo de encarar a Mariah, la cual se considera necesaria para mantener la paz dentro de Harlem.

- DATO -

La próxima temporada de "Luke Cage" llegará a Netflix el 22 de junio y constará de 13 episodios, al igual que la primera entrega.

Contenido sugerido

Contenido GEC