"The Voice" anunció en su cuenta de Facebook que Miley Cyrus se unirá al popular programa como 'coach' (entrenadora) para la undécima edición del show. La cantante tomará el lugar dejado por Pharrell Williams, a quien apoyo en la edición pasada del programa como asistente vocal.
Así mismo, en el Facebook de "The Voice" también se anunció la incorporación de Alicia Keys, intérprete de temas como "New York" e "If Ain't Got You", en el lugar de Christina Aguilera.
De esta manera, el panel de entrenadores del programa de talentos quedará integrado por Adam Levine (de Maroon 5), Blake Shelton y las antes mencionadas Miley Cyrus y Alicia Keys.
Miley Cyrus, de 23 años, también confirmó la noticia en su cuenta de la red social Twitter: "Es cierto!", escribió la artista.
It's true! I am going to be the newest judge on Season 11 of The Voice @NBCTheVoice #thevoice pic.twitter.com/hP5AyHDtdh
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) 26 de marzo de 2016
"Cuando Miley habla todo el mundo presta atención. Nuestros artistas son muy afortunados de tener el beneficio de sus instintos y sabiduría", dijo el presidente de entretenimiento y programación de la NBC, Paul Telegdy, en un comunicado.
"Nuestros televidentes podrán disfrutar de una mirada al interior de una de las mentes más brillantes de la música y la industria del entretenimiento que está a la vanguardia de la cultura pop", agregó.
WHOA! It's time to welcome Alicia Keys and Miley Cyrus as our new Coaches for Season 11!
Posted by The Voice on viernes, 25 de marzo de 2016
Miley Cyrus ha copado numerosas portadas en los últimos años al experimentar una impresionante transformación en su carrera musical y su apariencia física desde que protagonizó la serie y película de Disney "Hannah Montana", convirtiéndose en una estrella del pop en el panorama internacional.
Por su parte, Alicia Keys, de 35 años, no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero la cadena ha apostado por la ganadora del Grammy y sus 15 años de experiencia en la industria de la música.
Contenido sugerido
Contenido GEC