Redacción Somos

Praliné 109

Es una pastelería online que hace todo tipo de tortas, bocaditos y dulces. Para San Valentín, ofrece ‘jars’ (frascos en inglés) con base chocolatosa, mousse ligero de chocolate, galletas chocochips trituradas y toppings de M&M. Praliné 109 también vende algunos sus dulces en Yo La Lucho, el restaurante del boxeador Jonathan Maicelo.

Instagram:

Contacto: 995 206 583

In a Jar

Un lugar especializado en hacer postres en frascos. Las hermanas Andrea y Luciana Noceda fueron las creadoras de la marca y abrieron su primera tienda en el 2017. Tienen variedad de sabores y están ubicados en distintos puntos de Lima.

Instagram:

Contacto:

La Nevera Fit

En restaurante que promociona la comida saludable. Su slogan es "Lo artesanal es más sano". Aquí se puede desayunar, almorzar, cenar y también comer postres en frascos. Tiene dos locales en Miraflores y uno en Surco.

Instagram:

Pedidos Online:

La Fina Endorfina

Como bien dice en el bio de su cuenta de Instagram, este lugar está recomendado para personas que buscan altos niveles de felicidad. En La Fina Endorfina todo se hace con chocolate. Su producto estrella es el brownie con fudge. Todo viene en frasquitos de vidrio.

Instagram:

Pedidos: 981 173 683

Violettoti

Un cake boutique que cuenta con miles de seguidores en redes sociales. En verano, el postre que más promociona es el "Terremoto" que justamente viene servido en frasco. También hace todo tipo de postres y tortas.

Instagram:

Pedidos: 992 239 375


TAGS RELACIONADOS

RELACIONADAS