Local USSeguir en
×

Accede a esta función exclusiva
Resume las noticias y mantente informado sin interrupciones.
Resumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

En un diálogo con los obispos italianos el martes, el papa León XIV indicó que la IA, la biotecnología, la economía de datos y las redes sociales son "desafíos que cuestionan el respeto por la dignidad de la persona humana".
/ FILIPPO MONTEFORTEEl papa León XIV advirtió este viernes contra las posibles consecuencias de la inteligencia artificial (IA) en el desarrollo intelectual de los jóvenes, en su primera toma de posición sobre esta cuestión.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Cómo es el nuevo tratamiento contra el VIH aprobado por EE.UU. y por qué su eficacia cercana al 100% podría marcar un antes y un después?
- Samsung prepara un sistema de alerta de terremotos más sofisticado que el de Google
- MrBeast es el rey de YouTube: ¿quiénes son los influencers que le sucederían en el trono?
- Primer fármaco sudamericano contra la obesidad es uruguayo y acaba de superar con éxito fase inicial en humanos
- Estados Unidos aprobó un nuevo tratamiento para prevenir el VIH
Seguir temas










