

A pocas semanas del Día de la Madre, Verónica Alcalá decidió perdonar a su hija Thamara Medina, de 23 años, tras haber sido agredida física y verbalmente por ella durante la boda de Alejandra Baigorria, celebrada el pasado 26 de abril.
El incidente fue captado por cámaras del programa "Amor y Fuego", donde se mostró a Medina insultando a su madre, deseándole la muerte, y posteriormente atacándola con golpes, empujones y patadas frente a familiares y asistentes.
CONOCE MÁS: Hermana de Alejandra Baigorria agredió a su madre en medio de su boda con Said Palao
“Sí, la perdono”, declaró Verónica Alcalá
A pesar del lamentable suceso, Verónica Alcalá dijo ante las cámaras de "Amor y Fuego" que ha decidido perdonar a su hija.
“Sí, la perdono”, respondió con molestia, evitando brindar detalles sobre los motivos detrás de la violenta discusión.
Por su parte, Baigorria , se ha mantenido al margen del escándalo, pero dejó de seguir a su hermana en redes sociales y la excluyó de sus fotos en la boda.
La empresaria, además, evitó pronunciarse, afirmando que “nada le importa” y que se encuentra disfrutando de su luna de miel en Turquía junto a Said Palao, su ahora esposo.
MÁS INFORMACIÓN: Boda de Said Palao y Alejandra Baigorria: padre del novio se ve envuelto en pelea
Thamara Medina responde a las críticas
La hija de Verónica Alcalá, Thamara Medina, respondió a los cuestionamientos tras haber agredido a su propia madre durante la boda de su hermana, la empresaria Alejandra Baigorria.
En sus redes sociales, justificó su comportamiento señalando que fue víctima de maltratos por parte de su madre.
“Ella debería estar presa por todo lo que me ha hecho pasar a mí y a mis dos hermanos… nadie sabe el infierno que me han hecho vivir”, escribió en respuesta a una usuaria. También afirmó que “la famosa es Alejandra, no yo”, deslindándose del interés mediático.
Estas declaraciones fueron leídas en vivo por Rodrigo González, conductor de "Amor y Fuego", quien le recomendó buscar ayuda psicológica.

VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC


Escándalo en “La Casa de los Famosos All Stars”: acusan fraude tras eliminación de Manelyk González
MAG.
Donald Trump afirma que Estados Unidos ha sido invadido por 21 millones de inmigrantes ilegales
MAG.
“No nacimos para trabajar”: la visión radical del cofundador de Microsoft Bill Gates sobre el futuro laboral
MAG.
Adiós a la jubilación a los 65: descubre la nueva edad para recibir el 100% del Seguro Social en Estados Unidos
MAG.