Melissa Paredes comparte emotiva reflexión sobre el tipo de mujer que es. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes comparte emotiva reflexión sobre el tipo de mujer que es. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La modelo Msorprendió a sus seguidores con su reciente publicación en redes sociales, y es que la también actriz compartió un par de fotografías suyas junto a una emotiva reflexión sobre el tipo de mujer que ella considera ser.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paredes publicó dos instantáneas suyas en las que posa frente a un espejo. Junto a ella, la leyenda del post, ha sido resaltada por alguno de sus más de 3.8 millones de seguidores.

¡Soy de esas mujeres que si no tiene fuerza las saca de donde no las hay! ¡Que nunca se rinde! ¡Que sigue a pesar de todo! Porque la vida se trata de eso, de caerte, levantarte, limpiarte y darle con más fuerza! Y al que le moleste que pena, voy por más siempre”, escribió Paredes.

Los comentarios de la publicación han sido restringidos; sin embargo, algunos usuarios pudieron comentar antes del bloqueo. Resalta el mensaje de su pareja Anthony Aranda, quien escribió: “Qué bella, mi amor”.

Melissa Paredes se encuentra enfocada en retomar su carrera como actriz, un paso importante para hacerlo ha sido su reciente participación en la cinta “Igualita a mí”, donde comparte roles con Carlos Alcántara y Daniela Camaiora.

Por otro lado, se especuló que Melissa Paredes podría ingresar a la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”; sin embargo, fue la misma actriz quien descartó esta opción y señaló que, hasta el momento, nadie se ha comunicado con ella.