Domino’s Pizza: La Molina clausuró local de Av. Constructores
Domino’s Pizza: La Molina clausuró local de Av. Constructores
Redacción EC

La cadena de restaurantes Domino's Pizza sigue en el ojo de la tormenta, esta vez por la clausura de su local ubicado en la avenida Constructores. Personal de fiscalización de la Municipalidad de La Molina y Digesa ordenaron el cierre del establecimiento luego de los empleados no permitieran la inspección correspondiente.

Funcionarios de La Molina y Digesa llegaron al lugar para revisar las instalaciones, condiciones higiénicas y tomar muestras de los alimentos, todo ello luego de que un video difundido por el dominical "Punto Final" y condiciones insalubres en el local de Camacho, también en La Molina.

Según el lee el afiche pegado en la puerta del local, el cierre es por un mes y la empresa deberá pagar una UIT (3.850 soles). Hasta el momento personal de la empresa no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.

Como se recuerda, este es el segundo local de Domino's Pizza que es clausurado. Hace unos días el establecimiento de Pueblo Libre (ubicado en la avenida La Marina) porque no se permitió la inspección de funcionarios de Fiscalización y Digesa.

Los problemas para Domino's Pizza llegaron cuando un cliente . Ello provocó la queja del cliente y una primera respuesta de la empresa en la que no asumió ninguna responsabilidad. 

Se supo que el local de Camacho permanece cerrado por trabajo de reparación.