MDN
"Sacred Games" -Netflix - India
Redacción EC

recientemente lanzó el primer tráiler de su próxima serie, la cual lleva por nombre "Sacred Games", que tiene como gran particularidad ser la primera producción original de este servicio que se ha rodado en India.

"Sacred Games" está basada en la novela del mismo nombre, publicado por el escritor Vikram Chandra en 2006. El libro recibio comentarios positivos de la crítica y fue ganador del Crossword Book Award de Vodafone en el año de su lanzamiento.

"Basada en una novela y ambientada en medio del caos de Bombay, esta serie explora el submundo corrupto que yace bajo el renacimiento económico de la India", señala Netflix con respecto a la adaptación del libro.

El proyecto es dirigido por Anurag Kashyap y Vikramaditya Motwane, siendo el primero de ellos uno de los más respetados cineastas independientes de la India. En cuanto al reparto, Saif Ali Khan será el protagonista y estará acompañado por Radhika Apte, Nawazuddin Siddiqui y Surveen Chawla.

Según indica el tráiler, la primera temporada de "Sacred Games" estará disponible en todo el mundo desde el 6 de julio. La nueva producción de Netflix tendrá un total de ocho episodios.

Contenido sugerido

Contenido GEC