El calor parece no acabar nunca y no somos los únicos que sufrimos las consecuencias. Nuestras mascotas también son propensos a deshidratarse y, como nosotros, deben refrescarse. Por eso, la marca peruana Barker creo Yogy, un helado a base de frutas y yogurt como alternativa para consentir a nuestros perros. Conversamos con el equipo de esta marca para conocer más sobre su propuesta y por qué resulta ideal.
MIRA: Siete Sopas: ¿qué platos tienen y cómo es la nueva sede del restaurante en Miraflores?
“En Barker tenemos como misión ofrecerle lo mejor a nuestras mascotas, que tengan la mejor calidad de vida que puedan tener y por eso creamos este producto. Vimos que con la llegada del verano nuestros perritos también pueden sufrir golpes de calor y sabemos que, a veces, el agua que les damos puede no ser suficiente para refrescarse”, comenta a Provecho María Paz Otayza, gerente de márketing de la marca.
Lo sabemos, la idea de un helado pensado para nuestros amigos de cuatro patas puede ser curiosa. Por eso, cuando crearon este producto hace aproximadamente tres años decidieron hacerlo de la mejor manera y asegurar el cuidado de las mascotas.
Con el Club de Suscriptores puedes disfrutar tus descuentos en restaurantes todas las veces que quieres.
El proceso de creación estuvo acompañado por un zootecnista para saber elegir los ingredientes precisos para combinar y el producto final está avalado por veterinarios. Incluso, los primeros encargados de probar (y aprobar) este helado fueron las mascotas del equipo de Barker.
“No queríamos algo que solo sea bueno para ellos, sino que también lo disfrutaran y eso lo comprobamos incluso cuando hacemos activaciones en diferentes espacios”, agrega Otayza.
La base de este helado es yogurt descremado, adecuado para el consumo de las mascotas. Este ingrediente, aseguran, está enriquecido con probióticos ideales para nuestros amigos de cuatro patas.
¡Únete a la comunidad de Provecho en Discord AQUÍ!
Además, lleva frutas como arándanos, sandía, fresas y plátano, que también son aptas para su consumo. Cabe aclarar que este producto no contiene azúcar añadida y lo indican como una fuente de calcio y vitaminas A, C, D y E.
El helado es tan natural que aseguran que es un producto “creado para perros y apto para humanos”. “En más de una ocasión vemos a dueños de las mascotas que comparten un Yogy con ellos sin problemas. Eso habla de la calidad del producto”, comenta la gerente de marketing de Barker.
Yogy es una alternativa única y deliciosa para que nuestras mascotas no solo puedan lidiar con el calor, sino que también podamos consentirlos de la mejor manera, teniendo en cuenta su dieta y necesidades.
Puedes conocer más sobre este helado, la marca que lo creo y cómo comprarlo a través de su página web (www.barker.pe) o en su perfil de Instagram (@barkerperu).
Yogy se puede adquirir en espacios especializados como veterinarias y petshops, pero también en los supermercados Wong y Metro y en aplicaciones de delivery como Rappi y Joker.
Cada unidad tiene un costo de S/6.90 y el paquete de 4 unidades tiene un costo de S/24.90.
TE PUEDE INTERESAR
- Así es la experiencia de comer en el restaurante ‘plant based’ más lujoso de Lima | VIDEO
- Anticuchos, papas nativas y más: descubre Empapa-t, un espacio con ‘fast food’ a la peruana
- El chifa Unión de Barranco cumple 100 años y lo celebra con nuevos retos, pero con la misma sazón
- ¿Quieres dejar de tomar gaseosa? Estas son algunas alternativas para refrescarte de manera saludable
- Loncheras escolares: los errores más comunes al armarlas y sus soluciones
Contenido sugerido
Contenido GEC