Actualizado a las 07:46:31 p.m. Martes, 20 de marzo de 2007
Tecnologia
Éxito de Google llamó la atención de Microsoft
4 Especial: Para la grasa que no quemamos
4 Notas breves
4 Ríos de la Plata, Ganges y Nilo están entre los más amenazados del planeta
4 Educación: herramienta para la competitividad
El éxito de Google obligó a Microsoft a considerar la publicidad como una nueva fuente de ingresos, más allá de su modelo tradicional de suscripción y licencias, dijo el jefe de software de Microsoft, Ray Ozzie, en una conferencia de inversores de Goldman Sachs en Las Vegas.
4Microsoft compra buscador médico para internet

Seattle (Reuters). "El éxito de Google causó muy claramente un punto de inflexión dentro de la industria y dentro de Microsoft," dijo Ozzie en una ronda de preguntas.

Ozzie alcanzó el puesto técnico más alto en Microsoft el año pasado, reemplazando al co-fundador Bill Gates, y encabezó una importante transición para que la compañía extendiera su alcance más allá de las computadoras de escritorio.

El reto para Ozzie es ofrecer un servidor web junto al clásico paquete de software de Microsoft para ser competitivo con rivales online como Google o Salesforce.com, sin comprometer su negocio principal de programas informáticos.



  Añade este artículo a tus marcadores favoritos menéame blinklist furl technorati del.icio.us Ayuda
4regresar



¿Qué espera de la selección peruana de fútbol en la Copa América Venezuela 2007?

4 Deje su mensaje


Copyright Empresa Editora El Comercio S.A.
Derechos reservados
Contáctenos

Edición impresa