12:05
Vélez a Perú, Garcés goleador: Qué hay detrás de la histórica “ecuatorización” de la Liga 1 este 2026
Vélez se metió en la Bicolor con doblete en la fecha FIFA, y Garcés anotó para que Cienciano salve un punto en la Sudamericana. Ambos ecuatorianos hoy son protagonistas en el fútbol peruano, que tiene este 2026 el récord de 19 fichajes norteños. Esta es la historia detrás.
Fútbol peruano
12:03
La Conmebol saluda a Héctor Chumpitaz por su cumpleaños y celebra al eterno ‘Capitán de América’
El máximo ente del fútbol sudamericano dedicó un emotivo mensaje al exdefensor peruano, recordando su huella imborrable en la historia de la selección peruana y del fútbol continental.
Fútbol peruano
11:19
La cruda realidad detrás de la crisis: ¿por qué al Perú cada vez le cuesta más exportar jugadores a la élite mundial?
Entre la falta de competencia formativa, la escasa exigencia y un mercado devaluado, las promesas aparecen de forma intermitente y sin continuidad. Mientras otros países consolidan modelos de formación y venta, el fútbol peruano sigue sin cerrar la brecha entre menores y Primera, comprometiendo el desarrollo y proyección de sus jóvenes.
Fútbol peruano
2026-04-11
No te pierdas “Juego en Corto”: Universitario recibe a Coquimbo por Copa Libertadores y Alianza Lima busca recuperar el liderato de la Liga 1
Este lunes 13 de abril, “Juego en Corto” traerá toda la previa de Universitario vs Coquimbo y la visita de Alianza Lima a ADT en Tarma. ¡No te lo pierdas!
Fútbol peruano
2026-04-11
Otra vez eliminados de un mundial de menores: por qué la real culpa no es de los Sub 17
El nuevo tropiezo de la Sub 17 en el Sudamericano expone una crisis estructural: clubes sin cantera, dirigentes ausentes y una federación que administra el síntoma, no la causa. Lee nuestro Editorial DT.
Fútbol peruano
2026-04-10
Universitario de Deportes presenta su nueva camiseta Away 2 2026 junto a Marathon
La tercera equipación de Universitario destaca por su diseño moderno en negro con detalles neón y un concepto que resalta la identidad e historia del club.
Fútbol peruano
2026-04-10
“Gracias por dar tantas alegrías al hincha de la ‘U’”: El emotivo video de Doña Zelmira, la hincha de 102 años, y su encuentro con Edison Flores
La hincha de 102 años de Universitario vivió un encuentro inolvidable con su ídolo y cerró una historia que atraviesa generaciones.
Fútbol peruano
2026-04-10
Del Rímac a la calle: PUMA lleva la indumentaria de Sporting Cristal más allá del fútbol
PUMA y Sporting Cristal impulsan el “Bloke Core” y llevan la camiseta celeste a la moda cotidiana.
Fútbol peruano
2026-04-10
“Juego en Corto”, YouTube: mira aquí la repetición de la transmisión del lunes 6 de abril del 2026
Sigue hoy “Juego en Corto” desde las 3:00 p.m. en el canal de YouTube de Depor. El programa combina información, análisis y entretenimiento con la conducción de Fernanda Huapaya junto a los exseleccionados José Carvallo y Diego Penny.
Fútbol peruano
2026-04-10
La dura respuesta de Universitario a la sanción por insultos racistas y qué acciones legales evalúa contra quienes “le imputan un delito”
La ‘U’ tiene un plazo de cinco días para presentar pruebas en la Comisión de Apelación de la LFPP que desestimen la sanción que recibió tras los hechos sucedidos en el partido contra UTC.
Fútbol peruano
2026-04-10
“No me siento lastimado si Cristal no me llama, además Julio César Uribe es mi hermano”: Roberto Mosquera, de la crítica al reglamento de Liga 1 a la bendición a Zé Ricardo
El entrenador fue entrevistado en “Juego en Corto” y habló de la actualidad del fútbol nacional en el plano dirigencial, deportivo y de selección peruana.
Fútbol peruano
2026-04-10
Reencuentro especial: Ramón Díaz y André Carrillo protagonizan emotivo saludo en Copa Libertadores
André Carrillo y Ramón Díaz compartieron un momento previo al duelo entre Platense y Corinthians por la Copa Libertadores.
Fútbol peruano
2026-04-10
Cienciano hace historia en la Copa Sudamericana y supera a Melgar en porcentaje de puntos
Cienciano lidera múltiples estadísticas históricas del torneo continental, consolidándose como el club peruano más exitoso en la Copa Sudamericana.
Fútbol peruano
2026-04-09
¡Empate agónico! Cienciano rescató un punto ante Juventud en Montevideo por Copa Sudamericana | RESUMEN Y GOLES
Cienciano empató 1 a 1 con Juventud por la fecha 1 del Grupo B de la Copa Sudamericana 2026 desde el Estadio Centenario.
Fútbol peruano
2026-04-09
Roberto Mosquera en ‘Juego en Corto’ sobre dirigir a Universitario: “Yo le hubiera dicho que sí”
El entrenador peruano estuvo presente en una nueva edición del programa ‘Juego en Corto’ y contestó todo fiel a su estilo.
Fútbol peruano
2026-04-09
¡Gol agónico! Carlos Garcés marcó el empate 1-1 de Cienciano ante Juventud por Copa Sudamericana 2026 | VIDEO
El delantero ecuatoriano marcó el agónico gol del empate entre Cienciano y Juventud en el Estadio Centenario.
Fútbol peruano
2026-04-09
Presidente de la LigaPro de Ecuador y director de Big Data Sports llegan a Lima para el Sport Business Forum 2026
El jueves 21 de mayo se organizará el Sports Business Forum 2026, en el auditorio del Campus Villa de la UPC.
Fútbol peruano
2026-04-09
Carlos Zambrano sobre su salida de Alianza Lima: “No me gustó cómo el club me trató”
El ahora futbolista de Sport Boys rompió su silencio y se disculpó con la hinchada de Alianza Lima.
Fútbol peruano
2026-04-09
Felipe Vizeu tras darle victoria a Sporting Cristal en Copa Libertadores: “Sé que el apoyo de la hinchada va a volver”
El delantero brasileño anotó el único gol en la victoria de Sporting Cristal ante Cerro Porteño en el estadio Miguel Grau.
Fútbol peruano
2026-04-09
Roberto Mosquera en ‘Juego en Corto’: “Hay que renovarle la confianza a Vizeu”
El entrenador peruano defendió la labor del delantero de Sporting Cristal en el programa ‘Juego en Corto’.
Fútbol peruano
2026-04-09
¡Dura baja para la ‘U’! Martín Pérez Guedes sufrió desgarro y será baja para el duelo ante Coquimbo Unido
El mediocampista ‘crema’ será una baja importante para Universitario de Deportes en la fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores.
Fútbol peruano
2026-04-09
No te pierdas “Juego en Corto”: Análisis del debut de los peruanos en Copa Libertadores y Sudamericana con Roberto Mosquera de invitado especial
Este jueves 9 de abril, “Juego en Corto” traerá todo lo que dejó el debut de los clubes peruanos en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana con Roberto Mosquera de invitado especial. ¡No te lo pierdas!
Fútbol peruano
2026-04-09
“Juego en Corto”, YouTube EN VIVO: mira aquí la transmisión hoy, jueves 9 de abril del 2026, con Roberto Mosquera de invitado
Sigue hoy “Juego en Corto” desde las 3:00 p.m. en el canal de YouTube de Depor con Roberto Mosquera de invitado. El El programa combina información, análisis y entretenimiento con la conducción de Fernanda Huapaya junto a los exseleccionados José Carvallo y Diego Penny.
Fútbol peruano
2026-04-09
Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2026 con Cienciano y Alianza Atlético
Alianza Atlético y Cienciano integran los grupos A y B, respectivamente, de la Copa Sudamericana 2026. Conoce aquí cómo va la tabla de posiciones tras jugarse la primera fecha.
Fútbol peruano
2026-04-09
Tabla de posiciones de la Copa Libertadores 2026 con Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC
Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC integran los grupos B, F y A, respectivamente, de la Copa Libertadores 2026. Conoce aquí cómo va la tabla de posiciones tras jugarse la primera fecha.
Fútbol peruano
2026-04-09
Con el salvador Vizeu, el 9 que aprendió con Paolo y un Maxloren que volvió loco a Cerro: lo que no se vio del 1-0 de Cristal en su debut copero
Con un agónico gol de Vizeu, Cristal debutó en la fase de grupos de la Libertadores con un triunfazo sobre Cerro Porteño y sumó sus primeros tres puntos.
Fútbol peruano
2026-04-09
Qué pasa con Girotti en Alianza Lima: ¿Por qué el fichaje más caro de la Liga 1 con U$/ 1.5 millones solo calienta banca con Guede?
Con 26 años y argentino, el ex River Plate apuntaba a ser goleador en Alianza Lima. Pero Pablo Guede no lo tiene en cuenta, por más que ha sido el fichaje más caro en la Liga 1 2026.
Fútbol peruano
2026-04-09
Kevin Ortega al Mundial 2026: FIFA eligió al árbitro peruano como juez principal en la Copa del Mundo
La FIFA hizo oficial la desginación de Kevin Ortega como árbitro principal para el Mundial 2026 y de Michael Orué como juez asistente.
DT
2026-04-09
Felipe Vizeu tras darle el triunfo a Sporting Cristal: “Sabía que este momento llegaría”
Felipe Vizeu marcó el gol con el que Sporting Cristal venció 1-0 a Cerro Porteño en su debut por Copa Libertadores y agradeció a Zé Ricardo por la confianza recibida.
Fútbol peruano
2026-04-09
Zé Ricardo y el elogio a Maxloren Castro: “Es pequeño de tamaño, pero grande en voluntad”
El técnico de Sporting Cristal, Zé Ricardo, se refirió al rendimiento de Maxloren Castro en el debut por Copa Libertadores y depositó su confianza en Felipe Vizeu.
Fútbol peruano
2026-04-09
VIDEO: Universitario sacó un punto en su visita a Tolima por Copa Libertadores 2026
Mira lo mejor del partido de Universitario vs. Tolima por la fecha 1 de la Copa Libertadores desde el estadio Manuel Murillo Toro.
Fútbol peruano
2026-04-09
¡Debut invicto! Universitario empató 0-0 con Tolima por la fecha 1 de Copa Libertadores 2026 | RESUMEN
Universitario repartió puntos con Tolima por la fecha 1 del grupo B de la Copa Libertadores 2026 desde el Estadio Manuel Murillo Toro.
Fútbol peruano
2026-04-08
Sporting Cristal vs Cerro Porteño (1-0): resumen y gol del partido por Copa Libertadores | VIDEO
Con gol de Felipe Vizeu, Sporting Cristal se impuso por la mínima diferencia ante Cerro Porteño por la fecha 1 del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
Fútbol peruano
2026-04-08
VIDEO: ver resumen y gol del partido Sporting Cristal vs Cerro Porteño (1-0), por Copa Libertadores
ESPN transmitió el triunfo por 1-0 de Sporting Cristal vs Cerro Porteño por la fecha 1 del Grupo F de la Copa Libertadores desde el Estadio Miguel Grau.
Fútbol peruano
2026-04-08
¿Dónde ver repetición del partido Sporting Cristal vs Cerro Porteño (1-0), por Copa Libertadores?
Revisa qué canales transmitieron el partido de Sporting Cristal vs Cerro Porteño por la fecha 1 del Grupo F por la Copa Libertadores 2026 desde el Estadio Miguel Grau.
Fútbol peruano
2026-04-08
Cristal debutó a lo grande en Copa Libertadores: venció 1-0 a Cerro Porteño y es líder del Grupo F
El conjunto del Rímac recibió al ‘Ciclón’ paraguayo en el estadio Miguel Grau del Callao. El gol de la victoria fue marcado por Felipe Vizeu.
Fútbol peruano
2026-04-08
¡Por fin llegó! Golazo de Felipe Vizeu para el 1-0 de Sporting Cristal vs Cerro Porteño | VIDEO
A los 82′, Felipe Vizeu apareció en el área para darle el 1-0 a Sporting Cristal vs Cerro Porteño en la fecha 1 del Grupo F de la Copa Libertadores.
Fútbol peruano
2026-04-08
Cusco FC vs Flamengo (0-2): resumen y goles del partido por Copa Libertadores | VIDEO
Cusco FC no pudo con Flamengo de local y cayó 2-0 por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores desde el Estadio Garcilaso de la Vega.
Fútbol peruano
2026-04-08
¡Con uno menos! Insólita expulsión de Cecilio Domínguez en el Sporting Cristal vs Cerro Porteño | VIDEO
A los 43′, Cecilio Domínguez se ganó la tarjeta roja por lanzarle un pelotazo en la cara a Maxloren Castro antes de cobrar un lateral.
Fútbol peruano
2026-04-08
Del posible penal al gol: Bruno Henrique marcó el 1-0 de Flamengo vs Cusco FC | VIDEO
A los 59′, Bruno Henrique aprovechó la desconcentración de Cusco FC y puso el 1-0 a favor de Flamengo. Previo a la jugada, los cusqueños reclamaron un posible penal que no se cobró.
Fútbol peruano
2026-04-08
Universitario apelará sanción que reduce el aforo de la tribuna sur del Estadio Monumental
Franco Velazco, administrador de Universitario, se pronunció sobre la sanción que reduce el 30% aforo de la tribuna sur del Monumental tras activarse el protocolo antiracismo en el partido contra UTC.
Fútbol peruano
2026-04-08
Javier Rabanal tras el empate: “No hemos dado el paso definitivo para ganar”
Javier Rabanal, técnico de Universitario de Deportes analizó el 0-0 ante Deportes Tolima y reconoció que su equipo aún debe mejorar para quedarse con los tres puntos.
Fútbol peruano
2026-04-08
Flamengo llegó a Cusco y quedó listo para enfrentar a Cusco FC por Copa Libertadores
Flamengo arribó la noche del martes 7 de abril de 2026 a la ciudad imperial, donde buscará imponerse a Cusco FC en un duelo clave por la Copa Libertadores.
Fútbol peruano
2026-04-08
Vargas, un portero vestido de héroe, y Carabalí en modo élite de la Libertadores: Lo que no se vio de 0-0 con Tolima que le da vida a la ‘U’ en la Copa
El arquero de Universitario salvó su arco en más de una jugada de peligro para que el equipo crema sume su primer punto en la Copa Libertadores 2026 en Ibagué.
Fútbol peruano
2026-04-08
Miguel Vargas destacó el empate de Universitario ante Tolima por la fecha 1 de Copa Libertadores | VIDEO
Miguel Vargas fue clave en el empate conseguido en Ibagué y ahora se perfila como pieza fundamental para el duelo en casa, donde Universitario buscará su primer triunfo en la Copa Libertadores ante Coquimbo Unido.
Fútbol peruano
2026-04-08
¿Qué cambió Sport Boys en su reglamento para fichar a los investigados Zambrano y Trauco y cómo fueron sus primeras horas en el Callao?
El club rosado ajustó sus normas internas y fichó a Carlos Zambrano y Miguel Trauco para lo que resta de la temporada.
Fútbol peruano
2026-04-08
“El ‘Rincón del Jet’ es un recuerdo vivo de lo que fue mi padre”: El refugio homenaje al mítico Alberto Gallardo para ver a Cristal en la Copa
En San Miguel, el restaurante impulsado por la familia del ídolo de Sporting Cristal se ha convertido en punto de encuentro de hinchas y amantes del fútbol peruano, quienes celebran su legado entre fotos históricas, camisetas y tradición criolla.
Fútbol peruano
2026-04-08
Dónde ver el resumen del partido de Universitario vs. Tolima por Copa Libertadores 2026
Revisa qué canales transmitieron el partido de Universitario vs. Tolima por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2026.
Fútbol peruano