Jueves, 28 de diciembre de 2006
Protagoniza la nueva película "Máncora"


El actor regresa al cine gracias a Ricardo de Montreuil, director de "La mujer de mi hermano". También quiere a Stephanie Cayo para este proyecto



El próximo año comenzará con buen pie para el galán Christian Meier. El actor volverá a la pantalla grande de la mano de un director amigo suyo, Ricardo De Montreuil, con quien trabajó en la cinta "La mujer de mi hermano". El proyecto en cuestión se llama "Máncora" y, tal como lo dice su nombre, tendrá como referente al paradisíaco balneario norteño. "El guion será escrito por Ángel Ibarguren, un joven escritor peruano a quien conozco desde hace muchos años. La producción recaerá en el español Diego Ojeda y la empresa Manga Films, encargada de cintas como 'La ciudad perdida', de Andy García", comentó Ricardo al portal terra.com.pe.

Christian dejará por un momento su acostumbrado papel de galán para encarnar a un personaje completamente distinto. "Aún no tenemos un rol específico para él, pero será algo muy diferente a lo que se ha visto. No encarnará a un conquistador y va a ser interesante verlo en una nueva faceta", comentó el director. La cinta comenzará a rodarse entre Lima y Máncora en mayo próximo.

Otra de las figuras nacionales que se integraría al elenco de "Máncora" sería la juvenil Stephanie Cayo. Las conversaciones con su representante continúan y De Montreuil espera que lleguen a buen puerto. Por su parte, la mamá de Stephanie, Ana Cecilia Sanguinetti, confirmó la negociación. "Aún no se ha llegado a un acuerdo, pero sí sé que hay conversaciones al respecto. Vamos a ver qué sucede", acotó.

Quien sí está confirmado en uno de los roles principales es el actor estadounidense Enrique Murciano, quien ha trabajado en cintas como "Miss Simpatía", "Traffic" y "La caída del halcón negro". "Él es uno de los protagonistas, pero aún estamos buscando a un joven peruano de unos 22 años. Queremos una figura nueva", comentó.

proyectos a la vista

Esta no es la única producción que Ricardo se trae entre manos. También alista "Madre de Dios", cinta que tendrá entre sus figuras principales a la actriz Bárbara Mori. "Ella encarnará a una activista que lucha en favor de la naturaleza. Esta producción está basada en la explotación indiscriminada de madera y el resto del elenco será netamente estadounidense", recalcó.





Denuncie a los alcaldes que no cumplen con sus deberes
4 Deje su mensaje


Copyright Empresa Editora El Comercio S.A.
Derechos reservados
Contáctenos

Edición impresa