Max: 26.5 Min: 20
Dólar C: 3,395 V: 3,495
Euro C: 4,092 V: 4,125
Publicidad - Redacción
 
Lunes, 16 de enero de 2006
Tres generaciones conversarán con Alfredo Bryce
Los conductores de "3G", programa que transmite la señal de Plus TV (Canal 6 de Cable Mágico) tendrán a un invitado muy especial hoy a las 10:00 p.m. Se trata, nada más y nada menos, que del laureado escritor Alfredo Bryce Echenique, quien acaba de lanzar su más última creación literaria "Entre la soledad y el amor".

 Justamente, estos temas son los que Gianfranco Brero, Natalia Parodi y Javier Echevarría discutirán con el hombre de letras, quien se autodefine como un fiel amante de la soledad. A diferencia de los anteriores encuentros que han tenido los conductores, donde cada uno daba su punto de vista de acuerdo a su diferencia generacional, en la cita con Bryce se romperá la barrera de la edad para darle paso a una charla más personal e íntima.

La ocasión amerita que cada uno de ellos deje por un lado ese sesgo generacional. Sobre todo porque al creador de "Un mundo para Julius" le encanta hablar sobre el amor, la soledad, las depresiones e, irónicamente, la felicidad que cada persona puede encontrar en cada una de esas instancias. "Los solitarios lo somos hasta cuando estamos acompañados. Por ejemplo, en mi paseo diario por las mañanas, me encuentro con un primo solitario como yo. Solo nos saludamos y seguimos de largo. No queremos interrumpir la soledad del otro", señaló el escritor, hace unos días, en conferencia de prensa.

Anécdotas, confesiones, una charla sincera y la brillante presencia de Alfredo Bryce estarán presentes en la cita. El escritor narrará detalles importantes que lo impulsaron a escribir "Entre la soledad y el amor", su última obra donde ha aspostado por el género literario del ensayo . l






¿Qué piensa sobre los partidos políticos en Internet?
4 Envíe su opinión


Copyright Empresa Editora El Comercio S.A.
Derechos reservados
Contáctenos

Edición impresa