Miércoles, 4 de octubre de 2006
Homenaje a Francisco Miró Quesada Rada


Universidad Ricardo Palma reconoció su labor desarrollada a lo largo de 40 años en el periodismo.



En el marco de un homenaje a la prensa nacional, la Universidad Ricardo Palma rindió un tributo especial al doctor Francisco Miró Quesada Rada, editor de Relaciones Comunitarias de El Comercio como reconocimiento a sus 40 años de vida profesional dedicados al periodismo.

Tras recibir el diploma y medalla Ricardo Palma de manos del rector de esa casa de estudios y presidente de la Asamblea Nacional de Rectores, Iván Rodríguez Chávez, el ex embajador de Perú en Francia y también politólogo agradeció el homenaje y confesó que sus tres grandes maestros fueron su padre Francisco Miró Quesada Cantuarias, el desaparecido César Miró y el veterano periodista Manuel Jesús Orbegozo.

Miró Quesada Rada aprovechó el acto para señalar que el periodismo, más allá de informar, opinar y entretener, debe contribuir con la cultura y abordar los grandes debates nacionales.

En este homenaje realizado en el centro cultural Ccori Wasi de la citada universidad, también se distinguió a otros importantes medios periodísticos e instituciones. Igualmente la reunión sirvió para la presentación del libro "Comunicación e integración", editado por la Comunidad Andina de Naciones.





¿Tiene dudas acerca de la seguridad de su teléfono inalámbrico? ¿Siente que le facturan llamadas que usted no ha realizado?
4 Envíe su opinión


Copyright Empresa Editora El Comercio S.A.
Derechos reservados
Contáctenos

Edición impresa