Actriz española.Cinta "Máncora"

Elsa Pataky grabó sus primeras escenas en filme

La actriz española Elsa Pataky y Jason Day iniciaron ayer las grabaciones de la película "Máncora", del director peruano Ricardo de Montreuil, en el Centro de Lima. La próxima semana continuarán el trabajo en el balneario del norte.

La denominada bomba sexy de España llegó el martes para empezar su participación en el filme, que contará además con la mexicana Liz Gallardo, el estadounidense Enrique Murciano y el brasileño Phelipe Haagensen.

Las grabaciones de "Máncora", cuya producción recae en Diego Ojeda, se realizarán esta semana en Lima, luego los actores viajarán al balneario que da nombre al filme, hasta donde parte del equipo técnico se ha trasladado para continuar el plan de rodaje.

Desde las 8:30 a.m. de ayer la comisaría de Cotabambas sirvió de locación para recrear la escena en la que el díscolo Santiago (Jason Day) acude a recoger las pertenencias de su padre, quien ha cometido suicidio. La encargada de entregarle este y otros documentos es una policía interpretada por Ebelyn Ortiz.

Luego de esta primera escena, que culminó a las 2 de la tarde, Jason partió a una nueva locación del Centro de Lima para grabar con Elsa Pataky, quien en la ficción será Ximena, una fotógrafa casada que se involucrará con Santiago, su medio hermano.

Agobiado por deudas y problemas, Santiago decidirá escapar a la playa de Máncora, donde tendrá una vida desenfrenada, gobernada por drogas, fiestas y fugaces amoríos. Sin embargo, luego de enfrentarse a situaciones extremas, Santiago entenderá que la mejor solución de sus problemas será empezar por revisar sus líos existenciales.